6. Contenidos, criterios de evaluación y
estándares de aprendizaje
Los contenidos que marca la
legislación se han estructurado y adaptado, para su trabajo en el aula, en las seis unidades didácticas que destacamos
en la siguiente tabla. Cada una de ellas se concreta en seis apartados.
Teniendo en cuenta que tan
sólo disponemos de una sesión a la semana, el número de sesiones dedicadas a
cada unidad oscilará entre 6 y 7 sesiones.
|
ORGANIZACIÓN
Y SECUENCIACIÓN DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS
|
|
|
|
PRIMER TRIMESTRE
|
1ª.
|
La dignidad de la persona
|
2ª.
|
Comprensión, respeto e igualdad
|
|
SEGUNDO TRIMESTRE
|
3ª.
|
La reflexión ética
|
4ª.
|
Justicia y política
|
|
TERCER TRIMESTRE
|
5º.
|
Derechos humanos
|
6ª.
|
Valores éticos, ciencia y tecnología
*Observaciones: Por cada
unidad hay un registro de evaluación que reúne los estándares de aprendizaje
evaluables y que permite al docente realizar un seguimiento individualizado de
su alumnado.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario